Magia del amor

Los hombres han usado la magia desde tiempos inmemoriales para entrar en contacto con las fuerzas ocultas. Muchas prácticas mágicas se refieren al amor: rituales, filtros, talismanes que realizan diversas funciones a nivel sentimental. La magia es un vasto campo que generalmente requiere una iniciación y conocimiento de técnicas antiguas y esotéricas.

Diferentes tipos de magia

Hay varios tipos de magias que cada uno tiene sus propias especificidades. La magia blanca se utiliza para fines positivos, se puede utilizar para ayudar a una persona o restaurar el equilibrio. La magia blanca se puede utilizar para sanar, proteger o resolver problemas. Por el contrario, la magia negra se basa en fuerzas negativas, permite invocar fuerzas poderosas pero a menudo destructivas. La magia negra se utiliza a menudo para causar eventos dañinos, por venganza o un deseo de daño, y conlleva un cierto peligro. También hay muchas magias de otros países, como vudú, runas o candomblé.

La magia y el amor siempre han estado vinculados
La magia y el amor siempre han estado vinculados

Magia roja

Entre los diferentes tipos de magia, hay uno que está totalmente dedicado al amor: es magia roja, a veces llamada magia rosa. La magia roja se utiliza en particular para obtener el amor de una persona o para traer de vuelta un viejo amor. Se basa en rituales específicos que permiten, por ejemplo, proteger a la pareja o aumentar su poder seductor. Según los rituales, la magia roja utiliza fuerzas positivas o negativas, por lo que es una especie de mezcla entre la magia blanca y la negra. En el caso de uso negativo, no hay que olvidar que los rituales pueden ser contraproducentes.


Ingrese su información para recibir nuestras ofertas por correo electrónico

Puede consultar aqui nuestra política de confidencialidad