Afinidad astrológica

Hay reacciones de tu amante que pueden parecerte extrañas, hay algo en ti que se te escapa y que te gustaría entender, ¿ya no aprecias las ciertas acciones de tu pareja? Si tienes alguna preocupación con tu amante, puedes buscar explicaciones de nuestros astrólogos.

La astrología es un arte adivinatorio que analiza la revelación de hechos sociales o hechos del futuro a partir de diferentes prácticas como calcular el ascendente, calcular el tema astral desde el mapa del cielo. Estos elementos ayudan a establecer las afinidades que pueden tener entre amigos o entre parejas que viven en pareja.

Hay parejas que tienen muchas afines, hay algunas que prácticamente no tienen y si quieres saber la compatibilidad entre tú y tu alter ego, puedes pasar por astrólogos que compararán tus signos del zodíaco.

La ventaja del estudio sobre la afinidad realizado a partir de los signos astrológicos es que los socios son muy afortunados de saber cómo proceder con la resolución de sus preocupaciones teniendo en cuenta sus similitudes, sus diferencias y sus deficiencias.

Pero la mayoría de las veces, cuando dos personas están juntas, ignoran su signo astrológico que puede explicar la compatibilidad astrológica y que puede ser un factor que contribuye a la resolución, problemas ya sea pareja o un factor que traería unión y armonía en la pareja.


Ingrese su información para recibir nuestras ofertas por correo electrónico

Puede consultar aqui nuestra política de confidencialidad