Las consecuencias de la magia roja en tu vida sentimental

Usar la magia para lograr tus objetivos no es malo siempre y cuando no pisotees los objetivos de otras personas. La magia roja puede ser muy peligrosa para ti y para la persona en la que la usas.

Los rituales de la magia roja se practican para satisfacer los deseos del amor o los deseos de cualquier orden, sólo que no son tan ligeros como los de la magia blanca que de ninguna manera dañan la vida de las personas afectadas.

La persona que está entada en términos de amor puede que nunca salga de esta situación, corre el riesgo de ser encerrada para siempre con este amor, convirtiéndose en un prisionero de una persona que tal vez no quiera conservarlo por el resto de su vida. En este caso, o sigues usando magia para romper el hechizo, que podría ser brutal para la persona y desequilibrarlo por el resto de su vida, o dejarlo así y sufrirá toda su vida.

Cualquiera que sea el resultado que elijas habrá efectos secundarios en la persona, por lo que sería mejor no recurrir a la magia roja para cualquier propósito que sería. Nuestros magos están dispuestos a enseñarte rituales mientras te advierten sobre la dirección en la que pueden guiarte.

Puedes comunicarte con ellos en cualquier momento del día y de la noche pasando por el correo, por el chat, por teléfono, o por el mensaje de texto, te escucharán con gran atención.


Ingrese su información para recibir nuestras ofertas por correo electrónico

Puede consultar aqui nuestra política de confidencialidad